20.6.11

PALABRAS DE EX-ALUMNOS DE LA INSTITUCIÓN.

   Andrea Girbone HOLA A TODOS ES UN ALEGRO ENCONTRAR ESTE GRUPO.YO FUI A ESTE COLE DESDE JARDIN HASTA CUARTO AÑO(REPETI Y TUBE KE IRNE)ESO FUE EN LE AÑO 1989 ME ENCANTARIA SABER ALGO DE ALGUNA EX COM PAÑERA O JUNTARNOS UN GRUPO FUE MI SEGUNDA CASA ESTA ESCUELA Y ALGUNAS VECES SUEÑO CON ESE ENORME SALON DE ACTOS (A MI ME PARECIA GIGANTE Y HASTA ME DABA UN POCO DE MIEDITO.JEJE.ESPERO ENCONTRAR A ALGUIEN
Monica Viviana Stanicio YO ESTUDIE EN EL COLEGIO HASTA EL AÑO 1969. RECUERDO A MONICA FONTELOS, BEATRIZ MERCATANTE, MONICA CARDILLO, PILI, CHARITO, MORA Y MUCHAS MAS
  Celeste Aida Nicleson Gonzalez  yo fui ex alumna de la divina pastora . me llamo CELESTE NICLESON GONZALEZ ALOMEJOR ALGUIEN ME RECUERDE, PORQUE EN EL AÑO 1970 ME OPERARON DEL CORAZON . TERMINE LA PRIMARIA EN 1975 Y DESPUES EN 1ER AÑO EN EL COLEGIO NUEVO, LUEGO ME FUI DEL COLEGIO PERO SE FUERON CON MIGO LOS MEJORES RECUERDOS DE TODA MI INFANCIA. LOS ACTOS EN EL SALON DONDE SIEMPRE CANTABA , LAS SALIDAS A LA CAMPASITA DONDE DISFRUTABAMOS A PLENO ESOS DIAS DE ALEGRIA , DE AMOR, RECONCILIACION CON NOSOTRAS Y TODA LA NATURALEZA ,Y LO MEJOR DE TODO , LAS GRANDES PERSONAS QUE NOS FORMARON EN ESTA VIDA MARCANDONOS LOS VALORES A SEGUIR EN MIS RECUERDOS , ESTAN SIEMPRE PRESENTES ESPERO CONTACTARME CON ALGUNA DE MIS COMPAÑERAS JESUS REINE EN NUESTROS CORAZONES ´´....
Marta Vacas Que hermoso reencuentro!!!!!, éramos mas de veinte, parece mentira después de 44 años, estaba intacto esa comunicación y ese afecto, éramos un grupo de adolescentes recordando los años de nuestra juventud. Gracias chicas por todo lo compartido el sábado, a Lidia Beyer por prestar su hogar para la reunión, a Cristina Corcero por su afán que hizo que nos reuniéramos la mayor cantidad posible, espero que quienes no vinieron puedan hacerlo la próxima vez, a quienes no pudimos encontrar la Divina Pastora las buscará, y aquella s que se fueron con el Señor las llevaremos por siempre en el corazón. A todas GRACIAS.
Ana María Nuñez  Hola!!! Yo egresé en el año 74, alguna por allí????
María Cristina Corcero Egresadas Año 1966. Nos reuniremos el 30 de octubre de este año 2010 al mediodía. Si saben de Marta Blencio, Daniela Koslowski, María Rosa Gotelli, Graciela Gozo, María del Carmen Perez y María Angélica Sammito. Por favor avisen que se comuniquen a los email: mcorcero@yahoo.com.ar y cristinamar1@sppedy.com.ar ó al celular (15)5149-0214. Muchas Gracias. María Cristina Corcero de Pace.
Mari Garcia Pasaron Egrese en 5º año en 1971, junto a Olga Peornedo, Silvia Loveira, Graciela D'Aversa, Susana Luquez, Rita Meli, Graciela Servente, Estella Otheguy, Mariel Tosi, Liliana Bichichio, Noemí Romero, Liliana Bergaña, entre otras. Me gustaría tener contacto con todas ellas, de ser posible, ¿Alguien tiene noticias de alguna?
Betty Gp tengo 68 años ,finalice en 1955 ,turno mañana ,iba al instituto en micro, el chofer se llamaba Volturno, me gustaría saber si podría encontrar alguna compañera ,se que es un poco difícil, pero no pierdo la esperanza de encontrar a alguien. Recuerdo dos nombres ,se llamaban Rosalía Vigil ,y Martha Ghezzi ,me encantaría saber algo de ellas ? !ojala tenga suerte ! besos . (bettypros@hotmail.com.) pd . me llamo Ana González.
Teresa Lia Madotta para la promoción 1965 tenemos que reunirnos los nombres que me surgen y recuerdo son Álvarez, amoruso, baez , barbuto, bianchi, bottini, capponetto, cappelletti, coscia, di bella, ferraro, ferrero, ferrari, furlan, gasparoli, giacomini, gonzalez, grillo, introna, lencina, lopez, lora, madotta, marotta, moure, muñoz, muzzio, nunes alvarez, ortiz, penedo, palencia, piegaia, pinto, troglio, trucco, vazquez, lgunas estan trabajando en la escuela podremos volver a vernos or lo que se Trucco y Gonzalez, ya no están entre nosotras pero las demás busquemos Gracias teresa lia.
Stella Gil HOLA! Yo hice la primaria en la La Divina Pastora, turno tarde; 1966-1972. Hay alguien en el grupo de esa epoca?? Saludos a todos!
Marta Noemí Ferrari Tere que lindos tus recuerdo de nuestro cole, no sabés que alegría me dio leerlos. Me acuerdo muy bien de vos y espero que sigamos en contacto. Cariños
Liliana Hebe Chiovino Hola Promoción 1972, Bachilleres. De la época en que fuimos a Bariloche con Madre Enriqueta, Madre Eugenia y el guía de turismo. Cinco años de secundaria inolvidables, también lo fue el viaje de egresadas.... A ver si aparecen algunas más, sobre todo las que no hemos vuelto a ver.
Maria Gasparovic Maria gasparovic, egrese en 1967 con los mejores recuerdos de la adolescencia en ese colegio, seguimos viéndonos y compartiendo los momentos felices allí vividos. Gracias a la congregación y a los profesores que nos tocaron en esa época. Lo mejor para mis compañeras.
Los ex alumnos y alumnos se contactan y recuerdan al colegio vía Facebook: